lunes, 29 de septiembre de 2014

Avance en el desafío distópico

Tanto tiempo sin escribir!!!! Estoy devuelta para contarles que acabo de terminar el libro "Maze runner: correr o morir", es decir el primer tomo de la trilogía escrita por James Dashner, que era el cuarto libro en el desafío distópico 2014.
Van a tener que darme algo de tiempo para escribir la reseña del libro porque aún tengo que procesar algunas cosas y encontrar las palabras justas para definirlo, pero les puedo adelantar que el libro, tanto el desarrollo de la historia como los personajes me pareció increíble. 
YA ELEGÍ CUÁL VA A SER EL QUINTO LIBRO!!!!
Tengo que admitir que correr o morir me dejó con mucha intriga y ganas de saber que pasa en el siguiente, así que mi quinto libro va a ser: Maze runner: prueba de fuego. El tema es cuándo lo voy a estar leyendo, ya que todavía tengo que comprarlo y esta muy caro :c
Igualmente también me gustaría releer la trilogía de los juegos del hambre antes de que salga sinsajo parte 1 en noviembre, así que probablemente si no consigo prueba de fuego antes de que termine el año, igual voy a estar cumpliendo el desafío porque LJDH también es distópico.
Necesito ver la película de maze runner ahora mismo!!! Quiero saber cómo hacen a los penitentes, y aparte ver a Newt y Thomas♥♥♥♥
¿Ustedes ya vieron la adaptación? ¿Estan esperando sinsajo parte 1 tanto como yo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario