lunes, 15 de septiembre de 2014

Desafío distópico 2014

Qué tal?! Estoy de vuelta para contarles que me acabo de unir a un desafío creado por el blog Entre libélulas, en el cual tenes que leer una determinada cantidad de libros de temática distópica en el año. Podés elegir entre las categorías de: 3 libros, 5 libros o 10 libros. Obviamente el desafío es opcional, nadie esta obligado a hacerlo.
Voy a estar tratando de cumplir la categoría de cinco libros. Comencé el desafió leyendo Divergente, seguí con Insurgente y luego con Leal, todos de la trilogía de Divergente escrita por Veronica Roth. Tengo planeado seguir con el primer tomo de la trilogía de Maze Runner, correr o morir, y todavía no sé cuál va a ser mi quinto libro. Les voy a ir contando mis avances en el desafio y cuando elija el quinto libro también se los voy a estar contando por acá. Les dejo el link del desafio para que se unan!
http://entrelibelulas.blogspot.mx/2013/12/desafio-distopico-2014.html

14 comentarios:

  1. Yo este año lei...
    Los juegos del hambre (Trilogia),
    Divergente (Trilogia),
    Eve (Trilogia)
    Todos como parte de un desafio tambien =)
    Y aparte lei "El mañana del fin" ;) fuaa si hubiese participado lo tendria re contra completo...ajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Vamos a ver si llego, tengo tantas lecturas pendientes que no sé :c Saludoss

      Eliminar
  2. Hola!
    Mmmm, no recuerdo qué libros distópicos leí este años. Sé que terminé con la trilogía de Divergente, que la amé. Pero ahora no se me ocurre ningún otro, tengo la mente en blanco jajaja.
    Suerte con el desafío y espero que pronto nos cuentes cuál fue tu quinta elección!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando que podría ser el segundo de maze runner, pero esta TAN caro, aunque tal vez lo pida prestado. Les gustaría la opinión de la peli de divergente? Gracias por comentar

      Eliminar
  3. mmmh Shatter Me cuenta como una distopía? Si no es así, creo que no leí ninguna este año JAJA D: Suerte con el reto! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no tengo ni idea. Por ahora leí la trilogía de divergente, que tampoco es tanto jajaja. Aunque últimamente me estoy interesando mucho en las distopías

      Eliminar
  4. ¡Hola! El desafío está bueno, lástima que llegué tarde. Compré un par de libros y ninguno es distópico. ¿Te apuntaste al de 5 o al de 10 libros? Te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tratar de leer 5, esa es mi "meta". Les cuento cuando avance c: Besos

      Eliminar
  5. Podes leer la selección, aunque a mi parecer no es tan bueno. La trilogía los juegos del hambres es buena opción y la de Mazze también! espero que te diviertas y nos cuentes como vas con tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí los juegos del hambre .|||. No hay reseña porque quiero releerlos ya que no me acuerdo de mucho, que vergüenza c: Estaba pensando en comprarme la selección, aunque dicen que América puede resultar muy irritante, me interesa la sipnosis. El tema es que tengo muchas sagas empezadas y me gustaría terminar con esas antes que empezar otras. Creo que voy a estar leyendo el segundo de maze runner para completar los 5 que me propuse

      Eliminar
  6. Hola!! Acabo de conocer tu blog y ya te estoy siguiendo ^^
    Yo este año me anote en un montoooon de desafíos y no voy a completar ni dos creo. Lo cual es bastante decepcionante de mi parte jaja. Pero este en particular está bueno porque al ser de género y no de leer ciertos títulos en particular es un poco más sencillo.
    En mi caso este año leí la trilogía de Maze Runner, releí el primero de LJDH, y no me acuerdo si leí mas distopias jajaja.
    Quiero leer Eve y Efímera <3 Veremos cuando les doy la oportunidad :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efímera el de la portada hermosa? Jajajaja. Ya empecé con maze runner y me esta gustando demasiado, eso que no llevo ni 5 capítulos!!! Una pregunta: cuando termine de leer correr o morir voy a querer ir corriendo a buscar el segundo? Termina con un final abierto? Estoy emocionada por ir a ver la peli, ¿vos la viste? Saludos!

      Eliminar
  7. Un desafío interesante a pesar de que el género distópico no es nada recurrente en mis lecturas. Aún así, le dí una oprtunidad a Maze Runner. Hoy terminé el libro uno y admito que quedé bastante intrigada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy por terminarlo y me gusta mucho! Esta bueno cambiar un poco de género de vez en cuando y probar cosas nuevas,saludos!

      Eliminar