martes, 9 de septiembre de 2014

Llega "Cartas de amor a los muertos"


Llega "cartas de amor a los muertos" a la Argentina! Diganme si no se enamoraron de esta portada, miren lo que es! Cartas de amor a los muertos, escrito por Ava Dellaira va a llegar a Argentina a finales de octubre, y lo saca la editorial VyR. Yo estoy super emocionada porque la sipnosis esta re interesante, y aparte me quiero casar con la edición (? Parece que se mantuvo la portada de la edición en original en inglés, lo que esta buenísimo ya que es preciosa. Tengo entendido que trata de una chica que, en la clase de literatura le piden hacer un trabajo en el que le tiene que escribir una carta a un famoso ya fallecido, y a ella le copa la idea y lo sigue haciendo, mas o menos. 
Diganme en los comentarios si tienen pensado leer este libro en algun momento, yo creo que lo voy a comprar apenas salga y a sacarle muchas muchas fotos♥
Si ya lo leyeron en inglés diganme qué les pareció, me gustaría mucho saber su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario