domingo, 14 de septiembre de 2014

Opinión de la película: Bajo la misma estrella

Ficha técnica:

Directores: Josh Boone, Gabriel Garcia, Michelle Perdomo

Producción: Wyck Godfrey, Marty Bowen

Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber

Duración: 126 minutos

Fecha de estreno: 2 de junio(Nueva York)


Hacía taaaanto tiempo venía esperando la llegada de Bajo la misma estrella a la Argentina, y cuando salió, por algún motivo no fui a verla. Ayer, 13 de septiembre, tuve la oportunidad de verla con mi mejor amiga en DVD. Así que vengo a contarles un poquito qué me pareció como película y adaptación.
Shailene Woodley, que da vida al personaje de Hazel Grace Lancaster, y Ansel Elgort, a Augustus Waters, interpretan tan bien a nuestros amados personajes que nos hacen sentir esas mismas sensaciones que sentimos al leer el libro.
Me pareció una adaptación super fiel al libro, si bien hay partes cambiadas o que simplemente no aparecen, en ningún momento dije "me molestó que esto no estuviera". (Sin contar el hecho de que Isaac no es rubio :P )
Me lloré toda la película, desde que ellos se ven por primera vez, mas o menos. 
El reparto me pareció espectacular, desde Hazel hasta Van Houten. 
Por cierto, amé que pusieran a William Dafoe para este personaje, ya que me encanta su actuación en Spiderman♥ Me parece un actor sumamente talentoso y supo interpretar a Peter Van Houten a la perfección.
Vuelvo a decir, me va a ser muy dificil ver a Tris y Caleb peleando en Insurgente (otra vez vemos a Shailene y Ansel actuando juntos en esta película, esta vez como hermanos) después de haberlos visto en Bajo la misma estrella.

Super recomendable, tanto como adaptación como película, no es de esas que si no leiste el libro no vas a entender nada de lo que pasa. La historia esta muy bien contada y te super engancha. 

Espero que le den una oportunidad a esta adaptación si es que todavía no la vieron, y que se animen con el libro también.



2 comentarios:

  1. Opino igual que vos al 100% amé al casting, me pareció muy bien elegido! y no me molestó que se tomaran algunas licencias cinematográficas con respecto a la historia...
    Ya vi Divergente y es super raro verlos como hermanos a esos dos, además haciendo papeles totalmente diferentes a los de TFIOS

    Te sigo y leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Yo también ya vi divergente y es taaan raro! Siento que en cualquier momento Caleb le va a decir okay!!! Gracias por comentar

      Eliminar