sábado, 20 de septiembre de 2014

¿Qué estoy leyendo actualmente?

Hoy les vengo a hablar de mis lecturas actuales, y también del desafío distópico que me propuse para este año y mis avances en él.
Hace unos dos días terminé de releer "Percy Jackson y el mar de los monstruos" por Rick Riordan. Es una saga que leí hace unos dos años, y al ser una de las primeras que leí y me encantó significa mucho♥ Planeo terminar de releerla antes de que termine el año, a ver si lo consigo, porque con todas las lecturas que tengo pendientes se me va a hacer bastante dificil c:
Cuando terminé de leer Percy empecé "Crónica de una muerte anunciada" de García Márquez, pero me esta aburriendo muchísimo, así que no sé si lo voy a continuar leyendo o lo voy a dejar para más adelante cuando ya no tenga tantas lecturas acumuladas. Ustedes que opinan, ¿vale la pena terminarlo?
Por otro lado, empecé Maze runner: correr o morir, mi cuarta opción para el desafío distópico. Voy por el capítulo 4 y parece interesante, aunque no entiendo nada de lo que pasa, me siento re Thomas, jajaja. Cuando lleve más capítulos leídos voy a hacer una entrada contándoles qué me esta pareciendo y si ya sé que libro voy a leer para completar el reto. Estoy entre dos opciones: leer el segundo de Maze runner que vendría a ser Prueba de fuego, o releer la trilogía de los juegos del hambre. Todo depende de cómo me deje emocionalmente Correr o morir.
También tengo empezado el diario de Ana Frank, que me pareció muy interesante, el problema es que compré una edición super vieja hace dos años como lectura obligatoria para el colegio, y le faltan algunas hojas, por ejemplo: de la página 61 pasa a la 67 y me pierdo de un montón de cosas. Eso hizo que se me fueran las ganas de terminarlo, pero en algún momento lo voy a hacer, o voy a comprar otra vez el libro en mejores condiciones.
¿Leyeron alguno de estos libros? Nos vemos en la próxima entrada, que seguramente va a ser el avance en el desafío, saludos! 

4 comentarios:

  1. Hola! Yo leí Los Juegos Del Hambre y me gusto mucho, me compre hace unos días El Diario de Ana Frank en la Feria del libro en StaFe y hace mucho que lo quería, Maze Runner: Correr o morir todavía no le di una oportunidad para leerlo.
    Me quedo en tu blog, es muy lindo. Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maze runner me esta encantando! Yo también amé los juegos del hambre. Espero poder conseguir el diario de ana frank para leerlo de una vez, jajaja

      Eliminar
  2. Hola Mailen!
    Correr o morir lo leí hace poco y me encantó, te aaseguro que yo también al principio no entendía nada, pero a medida que avanza la historia ya no puedes soltar el libro, y con el final que tiene, quieres salir corriendo a comprar la continuación.
    Yo también quiero releer la saga de Los juegos del hambre, es una de mis primeras distopías que leí.
    Ana Frank es un libro hermoso pero desgarrador a la misma vez.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Avancé un poco y esta buenisimo!!! No me digas eso que ando pobre y no puedo comprar el segundo jajaja. Quería releer los juegos antes de que se estrene sinsajo, pero no creo llegar. Quiero conseguir el diario de ana frank, pero tengo otras prioridades c:
      Saludoss

      Eliminar