miércoles, 17 de septiembre de 2014

Trailer de sinsajo parte 1


Acabo de ver el trailer de sinsajo (tercera parte de los juegos del hambre) y OMG! Qué intenso!!! Lo vi unas cinco veces en una hora, loca dónde? Lo encontré en una página de facebook, y cuando lo busqué en youtube no me aparecía completo, igualmente les dejo el link del video que encontré en inglés
Si no viste las otras pelis, o leiste los libros anteriores, no te recomiendo que veas el trailer ya que puede llegar a spoilearte algo.
Este trailer nos muestra todo: el distrito 13, Prim, Finnick, Peeta, Beete, Gale, Plutarch.
Me da la sensación de que esta película va a estar genial y no solo como adaptación, que va a estar llena de acción y va a dejar a todos los tributos con ganas de ver la segunda parte, que se estrenará en 2015.
Cómo te hiciste esperar mockingjay!!!!!!
Sin más preámbulos, he aquí el trailer de sinsajo parte 1:
https://www.youtube.com/watch?v=C_Tsj_wTJkQ

Aclaración: Si no sabés inglés y querés ver el trailer, también esta, pero mucho más reducido. Yo recomiendo verlo en inglés, que aunque no sepas mucho (como yo) se entiende bastante bien.
Aún así les dejo el enlace al video en español:
https://www.youtube.com/watch?v=sGYyEmahcjo

¿Qué les pareció el trailer? ¿Estan emocionados porque llegue noviembre?

2 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me gustó bastante el trailer, pero me parece exagerado que hagan dos partes. Además En Llamas no me gustó mucho así que cuando vaya al cine a verla no voy a ir con las expectativas altas, jajaja.
    Nos leemos! - Miranda

    ResponderEliminar
  2. La idea de que la dividieran en dos partes tampoco me pareció muy necesaria, pero bueno. Igualmente, basándose en el trailer, parece que va a estar copada la peli. Saludos Miranda

    ResponderEliminar