martes, 28 de octubre de 2014

Book tag el juego de las emociones

El book tag consiste en asociar libros con diferentes emociones:


♥Un libro que te haga sentir feliz: 

Sin duda Querido John de Nicholas Sparks. 
Es mi libro favorito y me parece perfecto, 
especialmente por el personaje de John 
que es una muy buena persona y es super generoso.

♥Un libro que te hiciera sentir triste:


Sinsajo, de Suzanne Collins, definitivamente.
 Es el último libro de mi trilogía favorita y hay tantas
 muertes y pasan tantas cosas horribles que... no digo más.

♥Un libro que te hiciera sentir enfadado:


Desafio de Alyson Noel. 
La protagonista, Ever, es tan irritante que me
 hiso odiar el libro completamente, las desiciones que
 toma son totalmente estúpidas, te dan ganas de
 pararte enfrente y gritarle QUE ESTÁS HACIENDO?

♥Un libro que te haga sentir nostálgico:


Bajo la misma estrella, de John Green. 
Todos deben saber lo mucho que enseña este libro.
 Creo que no va a hacer falta que explique por qué lo elegí.

♥Un libro que te hiciera sentir asustado: 


La puerta oscura: el viajero de David Lozano. 
Guau! Es un libro genial, me encantó. No soy de leer
 mucho de terror. Admito que había partes que 
tenia que cerrar el libro, porque no daba más de lo asustada.

♥Un libro que te hiciera sentir sorprendido: 


Maze Runner correr o morir de James Dashner. 
Me sorprendió la historia en sí, y también lo 
mucho que me gustó cuando lo terminé. Se convirtió
 en uno de mis libros favoritos y ayyy me encanta.

♥Un libro que te hiciera sentir decepcionado:


Balthazar de Claudia Grey. 
Balthazar era uno de mis personajes favoritos de 
la saga medianoche, si no el favorito, hasta que leí
 este libro. El libro en sí no me decepcionó, 
si no las decisiones que toma Balthazar.

♥Un libro que te hiciera sentir angustiado:


La lección de August, por todo lo que 
tiene que soportar Auggie, es un libro que me 
encanta. R J Palacio logra que sintamos todo aquello 
que siente August como si fuéramos parte de la historia.

♥Un libro que te hiciera sentir confundido:


Quién mató a Palomino Molero de Vargas Llosa. 
Mientras lo leía no entendía NADA. Al ser una 
lectura del colegio no tenía mucho interés y lo leí sin prestarle mucha atención. 

10 comentarios:

  1. Hola! yo digo que Ever es boba pero igual la quiero jajaja no sé, me encanta esa saga porque es un tema super original♥ y Balthazar siempre me gustó y me va a gustar :3 me dieron ganas de leer la puerta oscura, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trama es original, pero creo que Alyson Noel podría haber desarrolado mucho mejor la historia en menos libros, 6 son innecesarios.
      La puerta oscura es genial! Lástima que es super largo
      Beso!

      Eliminar
  2. Buenisimo el tag! Capaz que lo haga pronto en mi blog, todavia no hemos iniciado esta seccion! Coincido con vos con Bajo la misma estrella.. Cuantas cosas aprendi con ese libro!! El que quiero leer muy pronto es La lección de August..
    Saludos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tags me parecen divertidos y rápidos de hacer cuando querés publicar algo corto y entretenido. Tenes que leer La lección de August! Es hermoso♥ Tengo reseña en el blog por si queres verla
      Te mando otros!

      Eliminar
  3. Muy bueno el tag, tengo ganas de leer La Puerta Oscura, no pensé que diera tanto miedo. Love TMR y Sinsajo (aunque sea tan cruel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no dé miedo, y que sea yo la histérica, suele pasar (? Yo recién voy por correr o morir, pero si, aguante Maze runner♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mí Balthazar fue el que más me gustó de la saga, fue el único que no odié (creo que el problema era Bianca).
    Sobre la saga Inmortales, voy por Tentación. Me decepciona saber que la saga no mejora, aunque muchas esperanzas no tenía.
    Los juegos del hambre también es mi trilogía preferida :D
    Muy buen tag, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Bianca es un personaje que me gustó bastante. Los inmortales no me gustó nada, pero puede que a otras personas sí.
      .|||.

      Eliminar
  5. Holaa! Me gustó mucho el tag! Coincido plenamente con "Correr o Morir" realmente fue un libro que me sorprendió un montón.
    No he leído nada de Nicholas Sparks, por alguna razón temo que sea demasiado empalagoso pero creo que me voy a quitar los prejuicios e intentar con algún libro de él, y porque no empezar con el que recomiendas ^^ Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leí ningún otro libro de él, pero Querido John me encantó y ahora mismo es mi libro favorito, es perfecto♥

      Eliminar