miércoles, 22 de octubre de 2014

Proyecto noviembre

Hello! Vengo a contarles las ideas que tengo para el mes de noviembre. Antes que nada, quiero que cada mes tenga un tema determinado. Pensaba hacer uno para el mes de octubre sobre halloween, pero nunca leí un libro de terror, so.
La temática para el mes de noviembre va a ser CHAN CHAN CHAN.
Los juegos del hambre!!! *Aplausos* *Levantan tres dedos*
Decidí hacerlo sobre estos libros porque, además de que son muy populares y conocidos, el próximo mes se estrena Sinsajo parte 1 y tengo que releer los libros antes de que salga la peli.
Leí los juegos del hambre en el 2012 y hay muchas cosas de las que no me acuerdo, por eso quiero darle una releída a la trilogía completa. También por eso es que no había reseña de los libros en el blog, quiero hacer una reseña bien completa y para eso necesito recordar VARIAS cosas.
Voy a empezar el mes subiendo las reseñas de los libros, supongo que las tres van a estar subidas la primer semana de noviembre. Después voy a hacer algunas entradas random que tengan que ver con los libros o con las pelis anteriores y algun tag. Y también quiero contarles cómo fue que conocí la historia y cuál fue mi primer opinión sobre ella.
Esten pendientes porque se vienen un montón de cosas interesantes.
Si tienen mas ideas de cosas que pueda hacer durante el mes les agradecería que las dejen en los comentarios.
Creo que nada más, así que me despido, que tengan una linda semana :D
Esta entrada se va a ir actualizando a medida que vaya publicando más cosas.
Reseña de Los juegos del hambre

6 comentarios:

  1. Que buena idea.
    Yo también quiero leer la saga de los juegos del hambre para el mes de noviembre, a ver si nos vamos comentando. ;)
    Estaré esperando tus reseñas para entonces.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció una buena idea ya que sale Sinsajo parte 1. Aparte voy a estar en estado fangirl y necesito compartirlo, jajaja. Gracias por el comentario♥ Saludos

      Eliminar
  2. Hola!! Me encantó la idea :3 Nunca leí los libros, pero vi las dos primeras pelis y la segunda me encantó :) Espero leer tus próximas entradas y ver si así me animo a leer los libros, que llegaron hace poco al país con nuevas ediciones :3 Un besote :) Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Las nuevas ediciones son bellísimas♥ El problema es que estan un poco caros, jeje. Yo no los tengo, los leí prestados, y si los compro quiero que sea con esas ediciones. Espero que te animes a leerlos! Gracias y un saludo :D

      Eliminar
  3. Hola!!! Yo tengo ganas de releer En llamas y sinsajo (El primero lo releí hace unos meses) pero no se que hacer con las reseñas, porque es difícil reseñar un libro que ya conoce prácticamente todo el mundo, que podemos decir de nuevo? Pero voy a estar al tanto así de las publicaciones :D
    Muy buena idea! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todavía no sé muy bien cómo los voy a reseñar, planeo hacer una reseña larga.
      Gracias Gime :D Otro

      Eliminar