viernes, 17 de octubre de 2014

Viernes de música

Buen viernes!
Hoy vengo a inaugurar esta nueva "sección" en el blog en la que todos los viernes les voy a estar contando cuáles son los temas que más estuve escuchando en la semana/mes. 
Voy a tratar de hacerlo por semana, TRATAR.
Así que empecemos:

La primer canción con la que estoy re vicio es Impossible, de James Arthur: 




Otra que me encanta y que escucho todo el tiempo en el colectivo es tus horas mágicas de Tan Biónica:




Y para terminar les quiero recomendar volaré de Vázquez sounds:



Y con eso termino la lista de hoy. Cuéntenme que música estuvieron escuchando últimamente y si les gustó alguna de las que recomendé hoy.

2 comentarios:

  1. Sinceramente me quedo con Tan Bionica! Soy muy fan de esta banda, me encanta!
    Las otras canciones no las conocia, asi que gracias por compartilas :)
    Besos!! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy super fan!!!
      Que bueno que te haya servido c:

      Eliminar