sábado, 8 de noviembre de 2014

Noticias de la película Insurgente



Buenas! Acabo de ver algunas noticias de la peli de Insurgente, segunda en la trilogía de Divergente, escrita por Veronica Roth, y quise compartirlas con ustedes:

La película se estrenará alrededor del 20 de marzo de 2015

☺Va a estar dirigida por Robert Schwentke.

☻El primer trailer se lanzará el 21 de noviembre de este año junto con el estreno de la película de Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1.

☺Otra vez vamos a tener a Shailene como protagonista, junto con Theo y Ansel Elgort.

☻La peli se va a poder disfrutar también en 3D.

☺La película de Leal se va a dividir en dos partes, y se van a lanzar en marzo de 2016 y 2017. 

☻Además, Jon Feltheimer, el director general de Lionsgate, dijo que estaba planeado hacer una quinta película con la historia del reciente libro "Cuatro".

☺Algunos posters:










5 comentarios:

  1. Hola Mai! aún no leí los libros, pero vi la 1ra película y la verdad me gustó bastante :3 espero poder leerlos pronto y se ve que la 2da va a estar aún mejor... creo que voy a verla en 3D y como siempre lo último dividido en 2 :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primer película me encantó! Yo pensaba que esta segunda iba a estar un poco floja, pero ver los posters me dió intriga por saber cómo la ibas a hacer, aparte en el 2do libro pasan muchas cosas! Beso

      Eliminar
  2. Es una trilogia que en un momento quise leer, pero con el tiempo esa motivación se fue. A lo mejor solo veo la película.
    Lo que si es molesto es esa manía que sacar dinero dividiendo el ultimo libro en 2 partes.
    Ya deberian de dejar de hacer eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, últimamente muchos finales de series, ya sean trilogías o sagas, las estan haciendo así, no sé por qué. Al menos esperemos que la sepan hacer bien. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Me gustó la primera película, no esperaba una adaptación fiel así que ya iba preparada, pero esta segunda no se si me gustará tanto. Peo igualmente, tengo ganas de verla, así que esperaré el trailer con ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar