jueves, 27 de noviembre de 2014

TBR diciembre 2014

Bonjour mis queridos lectores ;)
Hoy les traigo las lecturas que pienso hacer en el mes de diciembre. Como habrán visto hace como un mes que no leo NADA y eso me inquieta, así que espero el mes próximo ponerme las pilas y leer mucho.
Ya aclarado esto, paso a mostrarle los libros:


Es mi actual lectura, aunque con todo el tema de los exámenes finales
no creo terminarlo este mes. Veamos si puedo hacerlo para diciembre:D
Es una historia que me esta gustando bastante, sobre todo la personaje 
principal. Además tengo muchas ganas de ver la adaptación.



Cuarto libro en la pentalogía Percy Jackson y los dioses del Olimpo.
Enrealidad sería una re-lectura, ya que leí la saga completa hace unos dos
años, pero estoy leyendo los libros nuevamente porque no tienen reseñas
en el blog. Este es mi libro favorito de todos los de la saga así
que estoy super emocionada por releerlo y volver a sentir todas
las emociones que sentí la primera vez.



Quinto libro en la pentalogía Percy Jackson y los dioses del Olimpo.
Este es el último libro de la hermosísima saga que tanto amo♥ 
Es en el que se libra la batalla final entre mestizos, monstruos y titanes.



La metamorfosis lo "leí" hace unos 3/4 años en un instituto
de arte al que iba. Por qué digo "leí"? Porque enrealidad era
un libro totalmente ilustrado, nada de palabras, solo imágenes de
Gregorio Samsa despertándose como cucaracha y demás. La 
historia me había encantado en su momento, así que
espero que cuando lea el libro me siga gustando tanto como antes.

Y eso es todo lo que pienso leer en el mes de diciembre, obviamente esta lista puede cambiar, extenderse, achicarse, todo depende de cómo ande con los exámenes :P 
Y ustedes, ¿qué van a estar leyendo durante el mes que viene? ¿Leyeron alguno de los libros que menciono en esta entrada?

8 comentarios:

  1. De esos sólo leí la saga de Percy Jackson que es una de mis favoritas! Algun dia tendré que releerla. Y en diciembre todavía no sé que leeré.. probablemente alguno de los libros que adquiri este mes o en octubre jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no amar a Percy??♥ Yo tengo varios pendientes pero son inicios de sagas, así que prefiero empezar con estos :D
      Te mando otro ;)

      Eliminar
  2. Yo quiero leer los de Percy y La brujula dorada, la metamorfosis ya lo lei ! esta bueno jaja yo tengo muchos libros pendientes espero terminarlos antes de fin de año u.u besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelos, estan buenísimos!!! Yo también tengo bastantes pendientes por eso últimamente no compro (por eso y porque no tengo plata, jajaja)
      Otro c:

      Eliminar
  3. Quiero leer La brújula dorada hace añares, y nunca consigo el primer tomo de la saga. Percy Jackson ♥ También debería pegarles una releída de verano, como todos los veranos (Es que los amo, los releo siempre xD)
    Ahora quiero ver la metamorfosis en imágenes ._. (Aunque yo siempre creí que se transformaba en escarabajo no cucaracha, y seguiré firme en mi creencia (?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brújula dorada lo compré por internet, bastante barato por cierto. Jajajaja, en el libro ilustrado aparecía como cucaracha
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! No leí ninguno de estos libros, pero me gustaría leer la saga de Percy Jackson para ver qué onda :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar