viernes, 7 de noviembre de 2014

Viernes de música

Hello! Sé que dije que iba a tratar de hacer estas entradas cada viernes, pero no me salió muy bien, ya que la primer entrada la subí hace casi un mes :c
Pero bueno, tienen que saber que este mes son los exámenes finales y termino todos los días agotadísima, y lo único que quiero hacer un viernes cuando llego a casa es mirar series y nada más. Voy a tratar de retomar los viernes de música, a ver cómo me va, espero que mejor que la última vez

Estoy super mega enamoradísima de la canción El aprendiz, de Cuarteto de Nos. Es un grupo que me gusta mucho y esta canción se convirtió en una de mis favoritas:


Vamos con otra de Cuarteto de Nos, esta vez No llora:



Y por último tenemos a Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj, haciendo Bang bang:


¿Y ustedes qué estuvieron escuchando últimamente? 

2 comentarios:

  1. Hola!!Me gustaron las canciones, las dos primeras no las conocía y la última sí, es muy movida.
    PD: te sigo!!!Espero que le des una oportunidad a mi blog y te pases por él :D

    ResponderEliminar