martes, 31 de marzo de 2015

Me nominaron a los liebster awards

Holaaaa! Llevo casi un mes sin subir entradas al blog. Pero bueno, ya me tomé un respiro y ahora pienso volver y ser un poco más activa con esto.

Ya me habían nominado una vez pero no entendía muy bien de qué se trataba esto (sigo sin entender del todo). La idea es más o menos dar a conocer blogs nuevos o de pocos suscriptores.
Le agradezco a Estefanía, del blog El secreto en mis palabras por nominarme. Si tienen un tiempito libre pasénse por su blog porque es muy bonito♥

Las reglas:

Darle las gracias al blog que te nominó y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te hizo.
Nominar otros 11 blogs con menos de 200 suscriptores y avisarles que lo hiciste.
Realizar 11 preguntas a esos blogs.

Teffy nos pidió que le contemos 11 cosas sobre nosotros, así que:

☺Leo desde que tengo memoria, sacando los libros del colegio, empecé leyendo novelas policíacas, que me encantaron, y la primer saga que leí y la que me introdujo más a la lectura fue Los juegos del hambre, en el año 2012.

☻El primer libro que pedí prestado fue "La vida por delante" de Miley Cyrus. En ese momento era muy fan suya y este libro cuenta un poco de su vida.

☺El primer libro que compré con mi plata fue "Bajo la misma estrella" de John Green.

☻Amo booktube, soy adicta. La primer boktuber que ví fue Raiza Revelles.

☺Saliendo un poco del tema libros: amo el teatro y el cine, actuar, la música y las artes plásticas.

☻Estudio bellas artes.

☺Nunca me rompí ningún hueso ni me herí de gravedad y siempre quise tener un yeso para que todos lo firmen.

☻Mi banda favorita es imagine dragons y mi canción favorita suya es bleeding out.

☺Soy adicta a las series, en este momento estoy siguiendo 8. Mi favorita es preety little liars.

☻Estudié inglés 2 años aparte de la escuela primaria y ahora en la secu aprendo francés.

☺De chiquita hacía de todo: natación, inglés, danza, cerámica, fui a un instituto de arte en el que tenía materias como teatro, música y literatura, y también hice un curso de historietas por dos años. Actualmente no hago nada más que ir al colegio y leer :D

Y esas fueron 11 cosas sobre mí. Los blogs nominados son:

Amanecer de palabras

Entre muros de papel

Viajando entre mundos

The crazy obsession of Micah

La locutora literaria

Las preguntas a las que tienen que responder:

1) Cuál fue el primer libro que recordás haber leído?

2) Con qué autor/personaje mantenés una relación amor odio?

3) Final de saga favorito?

4) Saga o trilogía que no te gustó al principio y terminaste amando?

5) Cuál es para vos la mejor ambientación que tiene un libro?

6) Género favorito?

7) Lees en inglés?

8) De dónde sos? (Ya sé que de Argentina)

9) Ves booktube? Booktuber favorito?

10) Adaptación cinematográfica que menos te gustó?

11) Algo sobre vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario