miércoles, 13 de mayo de 2015

Feria del libro 2015

Empecemos con lo más light:
Conocí a una autora que tenía muchas ganas de ver en persona y es María Inés Falconi, autora de Caidos del mapa, Fin de semana en el paraíso, entre otros.
Estuvo firmando libros varios días en el stand de Quipu, yo fuí el domingo 10 de mayo, la conocí, hablamos un poquito y me firmó un libro que se llama "Hoy no es mi día", porque claro, yo me enteré ese mismo día que iba a estar firmando y no llevé mis libros de caidos del mapa, así que me compré ese, que no conocía, para que lo firme.


Después de eso, fuí a conocer a Javier Ruescas y Fa Orozco. Dejando de lado que corrí como loca ese dia, llegamos a hacer la fila, habpia muchísima gente pero era seguro que íbamos a llega a verlos. Teniendo unas 70 personas adelante conocimos a un booktuber argentino, Seba, del canal Tragando libros, y obvio, le pedimos una foto:


Nos quedamos charlando un ratito y él se fue porque estaba apurado, igual re buena onda.
Cuando entramos al lugar donde firmaban, te dejaban pasar de a grupitos, entré con mis amigas, estaban, primero, los booktubers argentinos, y allá, a lo lejos, el pelo violeta de Fa♥
Conocí a Juli, de Atrapada entre letras, a Naty, de Tormenta literaria, a Jessi, de El portal de los sueños, y a Mati, de Tribute on fire. Me firmaron Harry Potter y hablé un poquito con Juli.
Y, ahora sí, llegó el momento de conocer a Fa Orozco y Javier Ruescas. Primero me firmó Fa y cuando terminó se dió cuenta de que era hp, los dos empezaron a gritar "Es Jotaká", y Javier cambió de página y me firmó "Jotaca Rowling, y su firma". Fue hermoso, salí temblando de la feria♥



Así que finalmente valió la pena todas las horas de cola que hicimos, las veces que nos quedamos sin aire de tanto correr, el estar ahí como 6 horas, todo valió la pena♥
Prontito se viene un bookhaul!
Estaría genial que me cuenten cómo les fue a ustedes en la fil, me encantaría saberlo. Nos vemos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué emoción! Yo este año no pude ir pero el año que viene no me la pierdo por nada!!!! Fue el año pasado y me encantó!!!
    Te nominé a un premio: http://replellomuggletum.blogspot.com.ar/2015/05/premio-liebster-award.html
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bello tu blog n.n Acabo de descubrirlo, me causo gracia lo de Jotaká jajaja Te sigo, ¿te pasas por el mío y me sigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es un capo! Gracias ;)
      Ya me paso :D

      Eliminar
  3. Parece que te lo pasaste muy bien, y no es para menos si conociste a escritores que admiras.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Holiiii!

    paso-para-decirte-que-te-nomine
    http://lalocutoraliteraria.blogspot.com.ar/2015/05/liebster-awards-again.html
    Besosos!
    me encanta tu blog!

    ResponderEliminar